IMPRESIONANTE – Joven venezolana pinta bolívares fuera de circulación a modo de protesta

0
137

Karina Freites es el nombre de la joven que se ha dedicado a protestar por la devaluación de los billetes venezolanos a través del arte.

La joven venezolana Karina Freites dio a conocer su historia a los medios de comunicación, explicando cómo se dedicó a obtener diversos billetes venezolanos (bolívares) para pintarlos, dándoles ahora más valor económico.

“Me dedico a intervenir billetes venezolanos, de esta manera intento darles un nuevo valor, revalorizarlos por medio de la cultura”, expresó la criolla acerca del trabajo que realiza.

Freites, quien actualmente tiene 23 años, abandonó su país en el año 2016 dejando a medias su carrera en artes plásticas, en busca de un mejor futuro para emprender en Argentina.

“Lo hago a modo de protesta, comencé cuando tenía más o menos como 16 años y lo hice porque me pareció algo inaudito (…) A pesar de haber empezado tan pequeña, en ese momento no lo veía como una propuesta y que ahora se ha convertido y se ha vuelto en mi proyecto y mi manera de plasmar el arte”, explica.

Karina no sabe si en algún momento volverá a su país natal Venezuela, además de tener más de 4 años que no ve a su familia, quienes aún continúan en la nación.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí