IMPRESIONANTE – Hombre sobrevive tras caer de la grada más alta de un estadio (+VIDEO)

0
29

Por la falta de seguridad en los estadios de Brasil un joven se cayó del tercer nivel del graderío.

El joven que responde al nombre de Iago Melo Ríos, de 23 años, cayó de manera estrepitosa tras estar celebrando a su equipo saltando en las gradas del Estadio Morumbi de Brasil. Esto hizo que el encuentro entre Sao Paolo y Gremio se tornara desastroso.

A pesar de sobrevivir a la caída, el joven brasilero ocasionó una lesión en otra pequeña de 13 años, Giovana Santos Araujo.

En el momento en que se observó la caída, el equipo médico del estadio no tardó en acudir para brindar auxilio a los lesionados, para luego trasladarlos al hospital más cercano donde fueron evaluados por los expertos quienes aseguraron que se encontraban fuera de peligro.

Este fue el comunicado emitido por la cuenta oficial de instagram de Sao Paulo FC:  “Sao Paulo informa que Iago de Melo Ríos y Giovana Santos Araújo abandonaron el Estadio Morumbí conscientes, después de la primera atención médica que se le brindó, para que se les realicen pruebas en hospitales de la región. El club proporcionará la asistencia necesaria a ambos”.

Redacción Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí