IMPRESIONANTE – Hombre saca a otro de un carro que se estaba incendiando, le salvo la vida (+VÍDEO)

0
253

Un valiente hombre le salvo la vida a otro, al sacarlo de un auto accidentado que estaba prendiéndose en llamas, hecho que ocurrió en St. Louis, en el estado de Missouri, Estados Unidos.

De acuerdo con ‘TMZ’, el accidente tuvo lugar en la Interestatal-70 luego que un sedán Pontiac G6 golpeó el divisor de concreto en la autopista, el impresionante video muestra a su conductor, Keilen Robinson, siendo sacado del auto antes que este se incendiara por completo.

El sujeto que auxilio al conductor fue Antonio Morgan, quien publico dos videos del incidente en su perfil de Facebook. El primero muestra a Morgan intentando llevar a Robinson a un lugar seguro.

VER TAMBIÉN: 

Nelson Bocaranda anuncia que antes de 90 días Directv reactivará su señal en Venezuela

Sin embargo Keilen estaba atorado con el cinturón de seguridad y cuando las llamas llegaron al parabrisas, una pequeña explosión hizo que Antonio se tambaleara, aunque ya había logrado comenzar a quitarle el cinturón al conductor.

Finalmente el héroe sin capa regresó y fue capaz de liberar a Robinson, arrastrándolo lejos del vehículo en llamas. Morgan relató en su publicación de Facebook que pasó junto al auto y vio que el conductor se desplomó sobre el volante, por lo que se detuvo para ayudar.

En el segundo video, se ve ya a los bomberos en la escena del accidente y al auto totalmente envuelto en llamas, con humo negro ondeando en el cielo. En cuanto a Keilen, solo sufrió un rasguño en su dedo.

PARA VER LOS VÍDEOS HAZ CLICK AQUÍ

Fuente: GossipVehículo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí