IMPRESIONANTE- Greiska Graterol es la venezolana que con su arte de globos decoró las calles de Manhattan (+FOTOS)

0
183

La decoradora venezolana oriunda de la ciudad de Maracay, estado Aragua, Greiska Graterol sigue conquistando la ciudad de Nueva York con sus maravillosas esculturas en Globos que toman como inspiración la Navidad.

Así es como los residentes y turistas han  visto por las calles de Times Square las decoraciones y boomart by marce que desfilaron por sus calles con la escultura de 2.20 metros de Santa Claus hecha totalmente en Globos.

VER TAMBIÉN: Venezolanos que trabajan en Amazon de EEUU bailan “Amparito” y causan furor en las redes (+VIDEO VIRAL)

Dicha decoración, logró captar la atención de quienes asistieron al lugar donde muchos aprovecharon de fotografiarse con el Santa Claus y se impresionaban del maravilloso trabajo realizado por la decoradora venezolana.

Con una temperatura de tres grados y felíz por cumplir el reto de su cliente, llevaron la escultura y disfrutaron la única experiencia: “No hay manera de vivir felices sino soñamos”.

Esta es una meta cumplida por Greiska, pues seguirá trabajando con pasión en lo que la hace ser una Balloons Artista e inspiración para muchas personas del mundo de la decoración de globos. 

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de La Patilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí