IMPRESIONANTE – Gledys Ibarra conmociona las redes sociales con su actual look

0
1455

La actriz venezolana recibió cientos de comentarios de halagos en redes sociales por su actual look, puesto que pareciera que el tiempo no le ha pasado.

La actriz Gledys Ibarra fue una de las más queridas en sus años por la industria televisiva debido a su talento y exótica belleza que conseguía llamar la atención de más de uno.

Actualmente, a pesar de ser una de las actrices venezolanas que no se encuentra muy activa en el medio del espectáculo, esta criolla sigue levantando su público cuando hace alguna publicación en Instagram o cualquier otra red social.

Desde que comenzó su carrera como modelo, para luego comenzar en el mundo de las telenovelas en el canal RCTV con “Cristal” en el año 1986, su número de seguidores no han parado de crecer y destacar el talento de la mujer.

Luego su carrera tomó mayor auge en popularidad y cada vez más sus personajes tomaban un aire protagónico, participando en telenovelas venezolanas destacas tales como “Abigail”, “Por Estas Calles”, “La Mujer de Judas” y “Cosita Rica”.

Con “Patria mía” y luego con “La Diabla” en Ciudad Bendita se ganó el cariño de nuevas generaciones que hasta el día de hoy aun la admiran y veneran como parte de la antigua industria de la televisión criolla, además de ser quienes continuamente esperan saber de ella en redes sociales y les dejan siempre buenos comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Pareciera que el tiempo no ha pasado por la primera actriz @ibarragledysof, “La Diabla” más querida de la televisión venezolana 📺🇻🇪

Una publicación compartida de EL FARANDI 💻🔥 (@elfarandi) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí