¡Impresionante! Ex miss Venezolana cada vez mas cerca del capitolio de los estados unidos

0
488

Ex Miss Venezuela gana elecciones primarias republicanas con 11 mil votos

Aunque para algunos sea un poco difícil de creer tanto las reinas como las reinas de bellezas que salieron de los concursos realizaron en Venezuela, no todas se dedicaron a los medios sociales o a la creación de contenido, muchas escogieron caminos que no eran lo que se esperaba de ellas.

Ese es el caso de la ex miss reina de belleza Carmen María Montiel, la cual resultó ganadora de la miss Venezuela en el año 1984 y luego al representar al país en el miss universo casi se hizo con la corona, quedando en el 2do lugar.

Luego de una gran carrera por los medios venezolanos donde se desarrolló como presentadora, más adelante buscó oportunidades en nuevas fronteras, mudándose a los Estados Unidos donde continuó con sus estudios de periodista y posteriormente se graduó con honores, esto le abrió aún mas las puertas del mundo de las comunicaciones logrando ser la presentadora del noticiero Telemundo-CNN.

TAMBIEN VER – ¿Será?- Tal parece que esta ex Miss venezolana sería la que se casaría en Canaima con la ayuda de Rafael Oliveros (+CAPTURAS)

Actualmente le dio un segundo lugar a su carrera como presentadora y periodista para impulsar su propia carrera en el mundo de la política americana, en donde recientemente ha resultado ganadora de las primarias republicanas del Distrito 18 de Texas, con más de 11 mil votos a su favor.

La ex miss venezolana, ahora nacionalizada como estadounidense, celebra su logró con publicaciones en sus redes sociales donde promete continuar su “su lucha contra el crimen desenfrenado, la trata de personas, la inflación y la dependencia del gobierno”.

Con esto se reducen muchísimo los estándares en los que se encasillan a las ex miss Venezuela en el rol de ser solo presentadoras de programas de farándula.

Redacción gossipvzla y fuente Reporte Confidencial

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí