IMPRESIONANTE – Estadounidense de 70 años obtuvo récord por hacer 1.000 abdominales en media hora (+VIDEO)

0
31

El estadounidense, Max Drew, realizó 1.000 abdominales en media hora como meta por su cumpleaños Nº 70.

El hombre, residente del estado de Wisconsin, en Estados Unidos, logró su récord en 34 minutos y 18 segundos. Cabe destacar que, Max Drew, nació en los tiempos post guerra de la Segunda Guerra Mundial.

En este sentido, el hombre dejó demostrado que la edad es tan solo un número cuando de voluntad se trata, pues a sus 70 años consiguió su récord personal y se espera que mundial.

VER TAMBIÉN – CONTROVERSIA – Miley Cyrus realizó comentarios sobre su sexualidad que podrían no agradar a Liam Hemsworth

Asimismo, Sharon Slack, hija de Max Drew, declaró sobre su padre ante los medios presentes: “Siempre ha sido un aficionado a la buena forma física. Al crecer, siempre nos llevaba al gimnasio, cuando era pequeña, él hacía miles de sentadillas”.

Por otro lado, el hombre no solo mantiene una buena condición física sino una buena dieta alimentaria que complementa su movimiento corporal.“Creo que si todos nosotros comiéramos como lo hizo mi papá, todos podríamos hacer abdominales como él”, expresó la hija del hombre.

Finalmente, en sus propias declaraciones Drew dice: “Mi cuerpo es mi mayor activo. He pasado por el infierno y he vuelto y mi cuerpo todavía está girando. Así que tuve esta sensación, de 70 años: hacer mil abdominales “.

Redacción Gossipvzla con información de RT actualidad 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí