IMPRESIONANTE- El tremendo cambio físico que logró obtener Lele Pons luego de someterse a un intenso régimen alimenticio y de ejercicios

0
133

La exitosa influencer, cantante y artista venezolana, Lele Pons se trazó una meta en este 2021, pues quería mejorar su físico y recientemente nos contó los secretos de su nueva figura.

La criolla decidió tomar las riendas del asunto y se propuso darle un cambio 360 grados a su cuerpo.

VER TAMBIÉN: Only Fans si que da- Mariam Obregón se compra su primer carro BMW cero km (+VIDEO)

Así fue entrenando dos veces al día, sometiéndose estrictamente a una dieta, masajes y la práctica del yoga, estos han sido algunos de sus secretos para lograr una figura escultural y sobre todo envidiable.

Con un material audiovisual compartido en su cuenta oficial en la red social de la camarita, se ve a la joven de 24 años entrenando día, tarde y noche de la mano de su entrenadora Diana Maux, y mostró con orgullo su antes y después.

En el pie de foto de la publicación, Lele escribió: «Muchas gracias Diana Maux por ser la mejor entrenadora y ayudarme a conseguir mis objetivos«.

A comienzos de este 2021 la influencer se centró en trabajar su figura y transformar su cuerpo, al mismo tiempo aseguró que esa era su meta para este año: «Decidí que durante [la pandemia] quería saber más de mí, quería hacer cosas que nunca había hecho antes porque mi vida siempre es corriendo, corriendo y corriendo. Entonces paré por primera vez en siete años. Y, pues, me quedé en casa», dijo el pasado enero a People en Español la intérprete de «Se te nota». «Fue la primera vez que hice ejercicio, leía mucho en casa, vi películas de historia, ahora vi muchísimas. Me inspiraron mucho a hacer cosas«.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web de la Revista People en Español.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí