IMPRESIONANTE – El talento oculto de la esposa de Chyno Miranda (+VIDEO)

0
174

Tashie mostró sus habilidades con la música para estimular a su bebé en un video.

Si hay algo que saben todos los venezolanos es el increíble talento que tiene el cantante Jesús “Chyno” Miranda, pues lo ha demostrado en más de una ocasión en programas en vivo y cantando sin apoyo instrumental en conciertos para sus fans. Lo que no sabían los seguidores del intérprete es el talento que tiene su esposa, Natasha Araos, mejor conocida en redes sociales como Tashie, para la música.

En un video publicado en la cuenta de instagram oficial de su pequeño hijo, Lucca Miranda, quedó plasmado el momento revelador en que la criolla estimula a su bebé mientras toca el piano de una manera muy versátil.

Lucca, se encuentra sentado sobre las piernas de su mami mientras se divierte escuchando las melodías que creaba la influencer totalmente concentrada.

A pesar de que el post fue una toma directa de la cara del pequeño Miranda, no se  pudo pasar por alto el tonificado cuerpo y las moldeadas piernas de la modelo. Ahora los fans saben que no solo tiene talento para posar en fotografías, sino también la música.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí