IMPRESIONANTE – El Puma asegura que el problema de la crisis en Venezuela se acabará con una intervención por parte del pueblo

0
56

José Luis Rodríguez pidió a los venezolanos que muestren su agradecimiento a todos los países que los están recibiendo de buena manera y dijo que el pueblo debe intervenir para que pase la situación que atraviesan actualmente.

Tras pasar un año de su trasplante de pulmón, el cantante José Luis Rodríguez, mejor conocido como El Puma, volvió a los escenarios para deleitar a todo su público con su melodiosa voz. En la víspera de una presentación en Quito, Ecuador, hizo un llamado a los venezolanos a levantarse para que la situación que atraviesa actualmente la nación pueda terminar de una vez por todas.

LEER TAMBIÉN: GRAN GESTO – Chyno Miranda abrirá comedores para los más necesitados en Venezuela

“Creo que la única forma de terminar con eso (crisis en Venezuela) es una tempestad muy fuerte, o una intervención de los mismos venezolanos”, comentó el intérprete.

Así también, calificó el gobierno de Nicolás Maduro como una dictadura “demoniaca, narcotraficante y guerrillero” que utilizan “uniformes militares” los cuales “gobiernan sin tapujos” el país con el apoyo de los cubanos.

Conmemoró su niñez en Guayaquil y aprovechando la oportunidad que tuvo de presentarse en varias ciudades de Ecuador, agradeció a su gobierno por acoger de buena manera a todos los criollos. Él dijo que quería “agradecer al Gobierno de Ecuador por la hermosa atención de puertas abiertas y acogida que les ha dado a los venezolanos”.

 

Redacción GossipVzla, con información de: EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí