IMPRESIONANTE – El Cristo Redentor de Rio de Janeiro se solidariza con todos los países afectados por el Coronavirus (+FOTOS Y VIDEO)

0
112

En las redes sociales han aparecido imágenes impresionantes que muestran la icónica Estatua del Cristo Redentor, en Río de Janeiro, iluminada con las banderas de todos los países que han sido golpeados por Covid-19.

VER TAMBIEN – Floristería estadounidense crea ramos de papel higiénico en respuesta al pánico por coronavirus

La estatua de 38 metros de altura se iluminó el miércoles en la noche con imágenes de más de 150 banderas y la frase “Rezemos juntos” en todos los idiomas, durante una misa dirigida por el arzobispo de la ciudad de Río de Janeiro, Dom Orani Tempesta, en honor a las víctimas del virus en todo el mundo.

El Papa Francisco también usó el hashtag #praytogether en las redes sociales esta semana para honrar a las víctimas.

“Oremos especialmente por los proveedores de atención médica que han dado su vida al servicio de los enfermos“, dijo en Twitter.

Según las estadísticas hay más de 219,000 casos de coronavirus casi 9,000 personas fallecidas con en todo el mundo y el número continúa aumentando, mientras el virus ha seguido expandiéndose por 157 países. Brasil, por su parte, ya ha registrado más de 500 casos de Covid-19, incluidas cuatro muertes.

En medio de las medidas preventivas para contener la propagación del virus, el Instituto Chico Mendes de Brasil ordenó el martes el cierre de todos los parques nacionales que supervisa, incluido el que alberga al Cristo que recibió casi 2 millones de turistas el año pasado.

Redacción GossipVzla con información de Daily News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí