IMPRESIONANTE – Edgar Ramírez se lució en la portada de GQ México “ha sido una muy necesaria bocana de aire fresco”

0
283

El venezolano Edgar Ramírez nuevamente causó furor en las redes sociales luego de publicar que fue la persona elegida para la imagen de portada de la revista GQ México en este mes.

Una vez más, el actor venezolano Edgar Ramírez añade un nuevo triunfo a su haber profesional, esta vez por ser el elegido para formar la imagen de la portada de GQ México en el mes de septiembre.

Este hecho fue anunciado y agradecido por el actor mediante sus redes sociales, donde expresó que esta experiencia fue un “bocanada de aire freso” en medio de los tiempos difíciles que se están viviendo alrededor del mundo entero.

“Muchísimas gracias a @gqmexico y a @urbanohidalgo_gq por esta hermosa invitación. En estos tiempos raros y desafiantes, la experiencia de hacer esta portada ha sido una maravillosa y muy necesaria bocana de aire fresco para todos los que trabajamos en ella (…)  ¡Ha sido un gran placer!”, expresó el reconocido criollo en su post para las redes sociales.

La imagen publicada, una muestra de cómo lucirá la portada de la revista, ganó más de 50 mil me gusta a pocas horas de haberse publicado en la red social de la camarita, junto a otros miles de comentarios por parte de sus seguidores quienes lo felicitaron y festejaron este nuevo triunfo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🇲🇽Muchísimas gracias a @gqmexico y a @urbanohidalgo_gq por esta hermosa invitación. En estos tiempos raros y desafiantes, la experiencia de hacer esta portada ha sido una maravillosa y muy necesaria bocana de aire fresco para todos los que trabajamos en ella…al igual que mi conversación con la agudísima y reflexiva #dianavazquez [léela haciendo click en bio] . ¡Ha sido un gran placer! • 🇺🇸Thank you so much to @gqmexico and @urbanohidalgo_gq for this beautiful invitation. In these strange and challenging times, the experience of making this cover has been a wonderful and much-needed breath of fresh air for all of us who worked on it … as was my conversation with the very sharp and thoughtful #dianavazquez It has been a great pleasure! Photography: @ninomunoz Styling: @jasonbolden Grooming: @sussy_styles Physical Conditioning: @falahifit Skin Care: @lordgmv Production: @viewfindersnyla PR Team: @narrativepr #gqmexico

Una publicación compartida de Edgar Ramirez (@edgarramirez25) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí