¡IMPRESIONANTE! – Demi Lovato interpreta el Himno Nacional durante el Super Bowl 2020 (+VIDEO)

0
106

Demi Lovato estremeció las instalaciones del Hard Rock Stadium de Miami al cantar el himno patriótico.

La reconocida cantante y actriz de origen estadounidense Demi Lovato sin duda alguna ha tenido momentos muy duros a lo largo de su vida pues el año pasado estuvo a punto de morir por causa del consumo de drogas y atravesó un proceso duro para recuperarse. Sin embargo, la estrella demostró que todo quedo atrás y que regresó a los escenarios más fuerte que nunca.

VER TAMBIÉN: ¡EMOCIONADA! – Jennifer Lopez comparte emotiva imagen junto a Shakira momentos previos al Super Bowl 2020 (+FOTO)

La famosa cantante Demi Lovato fue la encargada de entonar el Himno Nacional de Estados Unidos titulado “The Star-Spangled Banner» pues con tan exitosa actuación la joven marca la historia y trayectoria de su polémica carrera.

La presentación de Demi Lovato tuvo lugar en el show del Super Bowl el cual estuvo a cargo de Jennifer Lopez y Shakira junto a otras estrellas como Bad Bunny, J Balvin y Pitbull.

Cabe destacar que para dicha participación histórica, Demi lucio un espectacular traje en color blanco, su voz e interpretación del tema conmovió y estremeció a la audiencia.

Redacción «Gossip Vzla» y fuente «Depor».

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí