IMPRESIONANTE – ¿Cuál fue el último post de Instagram de Alberto Kauam? (+FOTOS)

0
6038

A pesar de la terrible depresión de la que estaba padeciendo, Alberto Kauam nunca dio indicios en Instagram de que estaba atravesando un momento de crisis emocional.

VER TAMBIÉN: LO QUE NO SABÍAS – ¿Cuál fue la disputa legal entre Hany Kauam y Alberto Kauam, su ex manager?

Luego de que todos se enteraran de la muerte del famoso productor y cantante venezolano Alberto Kauam, muchas fueron las conjeturas que salieron al respecto sobre lo sucedido, pero toda la información parece indicar que el criollo tenía un grave cuadro de depresión tras quedar en la ruina por malas inversiones.

A pesar de venir arrastrando algún tiempo con esta enfermedad, en sus redes sociales Alberto Kauam nunca demostró sentirse triste, por el contrario, celebraba su vida junto a su esposa y futuro hijo.

En su último post en Instagram, celebraba el regreso la serie ¡Qué clase de amor!, donde su esposa, Aisha Stambouli, participó en la primera temporada como protagonista y ahora se reincorporaba al elenco para una segunda temporada luego de más de 10 años.

Con un mensaje de alegría, el difunto productor había festejado ante todos sus seguidores este proyecto. “Increíble’ 10 años después, la historia continúa… bajo la pluma y el liderazgo de @cohenbenja regresa una de las historias más pedidas en la última década #queclasedeamor2 @aishastambouli @titogomez10 y un elenco de primera!!!” posteó Kauam.

Foto Captura

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí