IMPRESIONANTE – Con esta fotografía Lasso celebra una década de haber comenzado su carrera

0
57

Lasso es uno de los cantantes venezolanos más seguidos en la actualidad debido a sus letras de amor y desamor, por lo que sus seguidores no dudaron en felicitarlo al anunciar que celebra 10 años de dar inicio a su carrera.

El cantautor venezolano Andrés Lazo, mejor conocido en el mundo artístico como Lasso, conmemoró la primera década de su carrera como cantante con una fotografía que enterneció a todos sus seguidores de Instagram.

El criollo decidió publicar una imagen en donde aparece con el look que ostentaba en sus inicios como artista con su guitarra sentado en un banco en el pasillo de un supermercado, algo que trajo inmediatamente muchos recuerdos a su fanaticada quienes lo han seguido a lo largo de los años desde que comenzó siendo tan solo un adolescente.

LEER TAMBIÉN: SORPRENDENTE – Bitoqueao recibe 3 premios en Lifft India por su video “Ya no te quiero”

“hoy este muchacho cumple 10 años de carrera. Felicítenmelo”, fue el corto mensaje que dejó el cantante, ocasionando que más de 50 mil seguidores dejaran sus corazoncitos para la publicación, además de otros miles de comentarios en donde expresaban sus mejores deseos para él por este gran logro.

“Felicidades Lassito 💜 yo me enamoré desde la primera vez que te vi en no pares de bailar”, “te amo eres lassolucion de mis crisis existenciales, no me faltes nunca”, “desde que te empecé a amar”, y más comentarios como estos llenaron la publicación de Lasso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lassito (@lassomusica)

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí