IMPRESIONANTE – Ciudad en Estonia realizará subasta de apartamentos por 55 dólares (+FOTOS)

0
32

Kohtla-Järve, una pequeña ciudad del oriente de Estonia estará subastando apartamentos a precio de regalo.

En Kohtla-Järve, Estonia, fue anunciado que se realizará el próximo 25 de octubre un remate de 6 apartamentos por el bajo de 50 euros, es decir, únicamente 55,17 dólares.

En el ayuntamiento de la ciudad, emitieron un comunicado oficial en el cual señalaron que dichos apartamentos eran en su mayoría de personas ya fallecidas, además serán vendidos porque los herederos de dichas viviendas no tienen interés en ocuparlos.

Por otro lado, indicaron que también podrán a la venta apartamentos expropiados por insolvencia de los anteriores propietarios.

VER TAMBIÉN – Hombre enloqueció las redes tras realizar una última broma graciosa durante su funeral (+VIDEO)

Si buscas casas a buen precio, Estonia parece ser el sitio indicado para comprar, pues siempre realizan este tipo de subastas, el pasado mes de julio del presente año 2019, realizaron otra venta de 39 hogares a muy bajo precio.

Sin embargo, la transacción de los apartamentos no ha sido muy bien aceptada por los habitantes de la ciudad, porqué a pesar de ser una gran oferta varios de los apartamentos contienen inmuebles en un estado deteriorado y no han podido encontrarles nuevos dueños.

Resultado de imagen para Kohtla-Järve

Resultado de imagen para Kohtla-Järve

Redacción GossipVzla, con información de RT actualidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí