IMPRESIONANTE – Caridad Canelón causa furor al interpretar “Atrévete” a sus 65 años

0
269

La criolla dejó impactados a miles de fanáticos e internautas al interpretar un de sus canciones en un programa de YouTube.

Hace algunos días, la primera actriz venezolana Caridad Canelón asistió como invitada especial a un programa del famoso y reconocido cocinero JuanC en su segmento “Stand Live Cooking TV”, disponible en YouTube.

Aunque la también cantautora se mostró hermosa y esbelta, conservada en el pasar del tiempo, lo que más llamó la atención de los fanáticos fue que, en medio de su participación en el programa, Canelón se atrevió a volver a interpretar uno de sus más grandes éxitos en la década de los 80’s con el título de “Atrévete”.

En 1986, Caridad Canelón protagonizó junto a Pedro Lander la telenovela “Atrévete”, transmitida por RCTV, que se basó en la radionovela “La Señorita Elena” de Delia Fiallo.

El tema original de la telenovela, titulado “Atrévete”, fue interpretado por Caridad Canelón, quien mostró su talento vocal. Ahora, 34 años después, volvió a interpretarla en el programa de JuanC impactando a todos al poder hacerlo todavía de una manera maravillosa.

La actriz formó parte de la época dorada de las telenovelas venezolanas, siendo un icono de la pantalla chica y creando una comunidad inmensa de seguidores que aún a día de hoy continúan a la expectativa de todo lo que realiza.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí