IMPRESIONANTE – Así lució Valentina Figuera en la primera actividad del Miss Grand Tailandia 2020

0
212

Valentina Figuera continúa en sus labores de reina de belleza como la ganadora del Miss Grand International 2019.

La venezolana Valentina Figuera no ha perdido ni un solo momento de los últimos meses para demostrar ante el mundo en redes sociales que porta con orgullo su corona de Miss Grand International 2019, titulo con el que se hizo hace ya más de un año en el Poliedro de Caracas, Venezuela.

La criolla se reintegró a sus labores oficiales de reina de belleza internacional y desde ese momento ha estado mostrando todo lo que hace en Instagram, interactuando con sus seguidores.

Recientemente, todos se quedaron impresionados al ver cómo lució en el cierre del primer desfile de cara a la competencia Mis Grand Tailandia, done escogen a quién representará al mencionado país en la gala internacional.

“Ayer tuve la oportunidad de ser parte de la primera actividad de las participantes al Miss Grand Tailandia 👑 cerrando el desfile usando un traje alegórico tailandés 👘 y la energía fue increíble”, fue el mensaje que escribió Figuera junto a un carrete de 3 fotografías luciendo un traje espectacular que le hizo ganar más de 13 mil me gusta.

Como era de esperarse, esto trajo muy buenos comentarios por parte de sus seguidores quienes halagaron su belleza.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí