IMPRESIONANTE- Así de delgada está Daniela Alvarado a casi 5 meses de su operación (+FOTO)

1
1359

La querida actriz venezolana, Daniela Alvarado publicó a través de sus redes sociales, para compartir con sus seguidores, una fotografía de como va el progreso de su cuerpo tras someterse a una cirugía bariátrica hace casi cinco meses.

Por su parte, a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, la protagonista de exitosas novelas venezolanas como “Voltea pa’ que te enamores” y «Angélica Pecado», compartió una foto para sus seguidores y fanáticos en la cual podemos apreciar su radical cambio físico.

La hermosa Alvarado, está a punto de recuperar la figura que tenía cuando comenzó a actual en la televisión venezolana hace más de 15 años.

El post lo acompañó escribiendo lo siguiente: “Mi pinta de ayer en la boda de Ari y Antony 💑Camisa y Jean de @coqueticasvit Cartera y Sandalias @barbacanezapatos@barbacanecarteras“.

Como era de esperarse, Daniela recibió miles de comentarios en los cuales halagan su belleza y otros aplaudiendo su compromiso y sus ganas por estar saludable..

Recordemos que Daniela decidió someterse a esta cirugía el pasado 16 de marzo, luego de que, por motivos de salud, no pudiese alcanzar su peso ideal de manera natural, lo que le impedía lograr su objetivo.

Redacción de Gossip Vzla.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí