IMPRESIONADA – Norelys Rodríguez agradece a todos los que están al pendiente de la vida de su hija Maia

0
515

La animadora continúa compartiendo con sus seguidores su día a día como mamá primeriza, dando todos los detalles de la vida de su hija Maia.

Norelys Rodríguez, afamada actriz venezolana, se encuentra viviendo un emocionante momento de su vida como madre primeriza después de sus 42 años y muchos intentos de concebir junto a su esposo Karel Bentata.

La criolla no ha parado de compartir las primeras veces de todo en lo referente a su primogénita Maia, puesto que sus seguidores siempre se mantienen expectantes a lo que hace la niña y su madre.

Es por esta razón que, recientemente, Rodríguez decidió agradecer a todos sus seguidores por el apoyo que le han brindado desde que anunció su embarazo y posterior nacimiento de su bebé, además de dejar en claro que está viviendo un hermoso momento.

“A lo largo de la vida, los seres humanos tenemos muchos cambios, pero que maravillosa es la metamorfosis que vivimos al transformarnos en mamà. Te damos gracias infinitas Señor 🙏🏼 por cada sonrisa de nuestra hija «Maia”… eres mi mejor regalo de amor. Gracias con todo mi corazón a cada [email protected] de ustedes por ser parte importante de cada etapa de mi vida”, escribió la criolla en su cuenta de Instagram.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí