IMPOSIBLE – Melany Mille muestra un cuerpazo en traje de baño a pocas semanas de dar a luz (+IMAGEN)

0
5956

Melany Mille calló muchas bocas al lucir un espectacular cuerpo a tan solo semanas de haber dado luz a Mya Mendoza.

Este jueves la animadora de televisión, Melany Mille, novia del cantante criollo Nacho, subió una imagen en traje de baño para mostrar a las haters el buen cuerpo que le quedó tras haber dado a luz a su primera hija Mya Mendoza el pasado 5 de julio en una clínica privada en la Isla de Margarita, donde la pareja reside desde principios del 2020 aproximadamente.

Cabe destacar que, Melany tuvo un proceso duro para tener a la pequeña porqué ella quería dar a luz de manera natural y «No se pudo dar porque las contracciones empezaron mucho antes y la dilatación estaba muy pequeña para el tiempo que ella tenía que esperar. Unas 20 horas como mínimo recibiendo la presión de las contracciones. Decidimos avanzar con la cesárea» había explicado Nacho en su momento.

https://www.instagram.com/p/CFiPsNwHlNV/?igshid=alo0pdyzk5ya

VER TAMBIÉN – SE PASAN – El cruel mensaje que recibió Melany Mille sobre su hija “Pareciera que hubiese nacido con un síndrome” (+CAPTURA)

Seguidamente, la conductora de televisión y ex reina de belleza se ha encargado de mantener el cuerpo con dietas y ejercicios luego de someterse a cirugías para mejorar su apariencia física cuando participó en el Miss Venezuela 2015 representando al estado Delta Amacuro.

Finalmente, Melany quien tuvo un cambio drástico en los últimos años ha recalcado que no se siente falta de amor propio sino que se re acomodo para figurar entre las favoritas del certamen y encontrar un espacio dentro de la televisión.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí