IMPERDONABLE – El nuevo error de Tarek Wiliam Saab que hizo reír a más de uno (+VIDEO)

0
230

El fiscal general de la república designado por la ANC, confundió a Scooby Doo con Droopy.

Este viernes, el fiscal general de la república, Tarek William Saab, estuvo compartiendo sus impresiones en una rueda de prensa sobre las personas que fueron detenidas por la venta de brownies de marihuana a través de Instagram.

Todo transcurría normalmente en la rueda de prensa que se realizó en la sede del Ministerio Publico, cuando Saab presentó varias publicaciones que habían hecho los acusados que utilizaban la red social como mercado de sustancias ilícitas.

Pero nada se escapa del ojo crítico de las redes sociales, aunque se intente. Es por ello que el error cometido por Tarek William fue visto por más de uno.

Fue el momento en que mostró una imagen donde se podía ver a Scooby Doo con la frase “¿Comer o fumar marihuana?”, este personaje de caricatura fue confundido por el oficialista con Droopy.

Foto: Captura de pantalla

Este fue el comentario realizado por el mandatario al público, mientras presentaba las pruebas para la detención de las personas implicadas “Utilizan muchos muñequitos de los comics para esto, véanlo, este tiene los ojos cerrados de la nota que tiene”.

 

Redacción GossipVzla.

Mantente informado en el mundo de la farándula y escándalos, síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, instagram, Pinterest, y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí