IMPERDIBLES – Los memes de Victor Drija y su parecido con Brad Pitt (+TWEETS)

0
418

Usuarios en las redes sociales no han parado de bromear luego del vídeo de Victor Drija comparándose con Brad Pitt

 

Después de ese divertido vídeo, las burlas, memes y comparaciones se han vuelto virales en las redes. Además de otros artistas que han imitado a Drija bromeando sobre con quién los han confundido, Leonardo Villalobos comparándose con Leonardo DiCaprio, Marko con Tom Cruise, Omar Koonze con George Clooney y muchos más.

“Estoy sorprendido por la cantidad de gente, no sé por qué, que me han parado: Excuse me, are you Brad Pitt?. Yo me imagino que es porque estamos en Los Ángeles, pero nunca me habían dicho que me parezco a Brad Pitt. No sé, no entiendo, díganme ustedes” dijo Victor bromeando en su vídeo.

VER TAMBIÉN = Se burlaron – Víctor Drija dijo que lo confundieron con Brad Pitt y lo destruyeron “Después de la quemazón… ni volviendo nacer” (+VIDEO)

Cabe destacar que Victor se lo ha tomado todo como un chiste, recientemente declaró en sus redes sociales que su vídeo no iba en serio y sólo se trataba de una broma, ya que algunos usuarios habían comenzado a burlarse de manera ofensiva. Algunos estimaron que el cantante hacía esto sólo para llamar la atención, pero en realidad era todo lo contrario.

Sin embargo, en la red social Twitter los usuarios han compartido cientos de memes a raíz del vídeo. Algunos han comenzado la tendencia de subir vídeos a internet hablando sobre con qué estrella los han confundido en la calle, haciendo reír a los usuarios.

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí