IMPERDIBLES – Los mejores memes de Fidel Madroñero tras anunciar que tiene coronavirus

0
443

El presentador de Zurda Konducta anunció que dio positivo para Covid-19 este domingo 12 de julio y los memes al respecto no se hicieron esperar.

El chavista Fidel Madroñero, reconocido por su labor de presentador en el canal VTV en el programa Zurda Konducta informó mediante un mensaje en Twitter este domingo 12 de julio que había dado positivo para coronavirus, por lo que ahora se encontraba aislado y cumpliendo con el tratamiento para vencer dicha enfermedad.

Fidel Madroñero anunció en redes sociales que dio positivo para Covid-19, uniendo su nombre a la lista de chavistas que recientemente han informado estar padeciendo de eta enfermedad.

El también político por el chavismo en el estado Zulia explicó que se encuentra actualmente recluido «en el (hospital) Periférico de Coche, donde di positivo en una prueba PCR para Covid-19». Así lo informó mediante un video.

Pocas horas después los internautas no dudaron en hacer acopio de la información para sacar a relucir su lado más creativo en medio de las redes sociales realizando memes y chistes sobre el asunto.

Estos fueron los mejores memes sobre Fidel Madroñero tras anunciar que tiene coronavirus:

Cabe destacar, que Fidel Madroñero sería el político por el régimen más reciente en haber dado positivo para el Covid-19. Anteriormente, Diosdado Cabello y Tarek El Aissami también habían confirmado que tienen coronavirus en Twitter.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí