Imperdible – Venezolana increpa a boliburgues Alejandro Betancourt en el aeropuerto de Madrid “La justicia va a llegar… ponle la firma a eso” (+VIDEO VIRAL)

0
51

El vídeo se viralizó en redes sociales a pocas horas de haber salido a la luz

 

Recientemente ocurrió un hecho en el Aeropuerto de Madrid que causó revuelo en las redes sociales, y es que una mujer oriunda de Venezuela se le enfrentó al empresario venezolano Alejandro Betancourt quién también se encontraba en el lugar. Cabe mencionar que este empresario está acusado de haber hecho negocios ilícitos, robando así millones de dólares en Venezuela, Betancourt utilizaba su empresa llamada Derwick (encargada de resolver nacionalmente algunos problemas eléctricos) para realizar los robos.

Así fue como la venezolana no se quedó callada y le habló directamente sin rodeos al acusado, señalando que la justicia vendría por él. A lo que el hombre se mostraba sorprendido por el comportamiento y las palabras de la mujer, misma que lo dejó prácticamente sin palabras.

VER TAMBIÉN = Entérese- Carla Angola hace fuertes revelaciones sobre Alex Saab y su papel de «espía» para EE.UU en contra del régimen de Nicolás Maduro (+VIDEO)

«Pero la justicia va a llegar, ¿oiste? Sabes eso. Ahí está Alex Saab… Y te digo algo, ponle la firma a eso, te lo estoy diciendo hoy» dijo la mujer, a lo que Betancourt le propuso hablar ya que nada de eso «es así», pero la criolla se negó.

«No me interesa hablar contigo, sólo te quería decir eso.» añadió.

Luego de que el metraje se hiciera viral, los usuarios aplaudieron las palabras de la mujer hacia el empresario. Es importante mencionar que Betancourt no se ha pronunciado hasta el momento para brindar declaraciones sobre lo ocurrido.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí