¡IMPERDIBLE! ¿Será que hubo una reconciliación entre Angélica Rivera y Alberto Castro?

0
171

La gaviota al parecer estaría saliendo con su ex pareja Alberto Castro.

Después de que Angélica Rivera se separará de Enrique Peña Nieto, se ha especulado que las posibilidades de una reconciliación con su ex esposo Alberto Castro, son muy altas. Puesto a que los han visto muy juntos últimamente, hay fuentes que aseguran de que Alberto Castro va muy seguido a la casa de Angélica Rivera.

Por tal motivo, medios de comunicación señalan que estos divorciados pudieran estar viviendo su gran etapa de reconciliación, olvidando y dejando atrás los errores del pasado, pasando por alto el matrimonio con el que fue el presidente de México.

VER TAMBIÉN: ¡QUÉ SUSTO!- Frustran intento de robo en la casa de Angélica Rivera: esto se querían llevar (+FOTOS)

Más sin embargo, para corroborar la información de la posible reconciliación, el programa «Suelta la Sopa» se fue tras la pista de la hija de Angélica y Alberto llamada Sofía Castro. Y le preguntaron si sus padres estaban juntos a lo que ella respondió:

«¿Cómo creen? Para nada, mis papás tienen una gran comunicación porque hay tres niñas de por medio, y si él entra a mi casa es por vernos a nosotras, es normal».


Cabe destacar que Alberto castro y Angélica Rivera tuvieron 25 años de relación. Posteriormente inició su matrimonio con Enrique Peña Nieto en el 2010 hasta Febrero de este

Redacción «Gossip Vzla» y fuente La sopa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí