IMPERDIBLE – Se le escapa el nombre de su nuevo novio a La José

0
216

Ha sido un año intenso para la José, su nuevo trabajo, su fama fueron destruyendo poco a poco la hermosa relación que construyó con Noé. Pero parece que hay alguien nuevo.

En una historia compartida por la José en su cuenta de Instagram, parece ser que se le escapó el nombre de la nueva persona con quien está saliendo, muchos afirman que se trata ya de su nuevo novio y otros sostienen que quizá están recién empezando a salir.

En todo caso, se trata al parecer de Oscar Mairer. La conversación que la José hizo pública es un chat entre ellos organizando una cita. Oscar le propone encontrarse en «Camdem», luego le menciona dos lugares mas a los que le gustaría llevarlo pero le pide que por favor no los googlee ya que quiere que sean una sorpresa para su cita.

Toda esta información la conseguimos de primera mano del perfil de Instagram de la Viperina, donde siempre podemos encontrar chismes y noticias del espectáculo actualizadas y verificadas.

De momento, la José no ha hecho ningún tipo de declaración oficial para confirmar o desmentir estos rumores.

Como sabemos, a inicios de febrero, el youtuber hizo público un video donde se sinceraba con sus fans y les contaba toda la historia de cómo terminó su relación con su ex pareja Noé.

Al parecer todo habría sido culpa del podcast que la José y la Divaza tenían. La José afirma haber compartido demasiado su vida personal en esas transmisiones, por esta razón, recibía mensajes de crítica o apoyo pero muy intensos de gente comentando sobre su vida personal todo el tiempo.

Esto empezó a fracturar la relación con muchas peleas internas. Al final, intentaron salvar su unión con un viaje a Venezuela. Sin embargo, esto no funcionó y la relación llegó oficialmente a su fin.

Sin embargo, la José, se mostraba respetuosa con su expareja y de hecho pidió que nadie le mande comentarios negativos sino que al contrario le muestren apoyo.

Redacción Gossipvzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí