Imperdible – Revelan la posible razón por la que Chyno Miranda terminó con Daymar Mora «no aguantó la presión… Debido a los antecedentes penales de ella»

0
3185

Al parecer, Chyno Miranda rompió con Daymar Mora por su oscuro pasado.

Recientemente, una periodista de «El Gordo y la Flaca» de nombre Tanya Cherry confirmó que el cantante venezolano Chyno Miranda se encuentra recluido en un centro clínico en Venezuela bajo los cuidados de su madre Alcira.

VER TAMBIÉN:¿Indirecta para chyno Miranda? – Natasha Araos «De qué te sirve tener sexo con varias, si a la hora de dormir estás solo» (+VIDEO)

Sin embargo, sumado a ello la reportera habló sobre aquel romance que tuvo el intérprete con la modelo venezolana Daymar Mora.

«Quizá no aguantó la presión que muchos medios ejercieron sobre su nuevo noviazgo, debido a los antecedentes policiales de la muchacha, quien en 2011 estuvo detenida por el robo de una camioneta. El chino no aguantó todo lo que se tejió a su alrededor y por eso decidió termina este noviazgo”, indicó la fuente.

Recordemos que, tras anunciar su romance con Mora salieron a relucir una serie de argumentos que dejaban muy mal parada a la joven, ya que estuvo implicada en el robo de automóviles en el estado Táchira.

También salió a la luz un video de Daymar usando una pistola

Cabe destacar que, hace poco el criollo reveló que estaba saliendo con una chica de nombre Astrid y que tenía planeado viajar a Venezuela en diciembre para pasar las navidades con su madre.

Por otra parte, hasta el momento se desconoce el estado de salud del cantante y las causas que originaron su supuesta recaída de salud.

Redacción GossipVzla y fuente «El Meridiano«.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí