IMPERDIBLE – Revelan «embarazo» de Irina Baeva y Gabriel Soto en el programa «HOY» (+VIDEO)

0
387

Según un astrólogo, Irina Baeva y Gabriel Soto podrían tener su primer bebé el próximo año 2021.

Sin duda alguna, el romance entre la actriz rusa Irina Baeva y el actor mexicano Gabriel Soto, es una de las más polémicas del espectáculo. Sin embrago, pese a los escándalos la pareja siempre ha sabido enfrentar las circunstancias adversas y mantener firme su relación. Y al parecer, los tórtolos podrían ser visitados por la cigüeña próximamente.

VER TAMBIÉN: Daddy Yankee cierra multimillonario contrato con «Universal Music Group» y se convierte en el artista más caro de la historia latina (+POST)

El tarotista Farath Coronel aprovechó la presencia de la actriz rusa en el programa Hoy para leerle las cartas y afirmar que el siguiente año se convertirá en madre por primera vez.

«Te apuesto un anillo de los míos… embarazo para ella… embarazo y evolución en mujer, maternidad, matrimonio, embarazo… el año que entra se convierte en mamá, y apostamos aquí lo que quieras… lo que sea apostamos”, dijo Coronel.

Ante la situación, la actriz rusa reaccionó con cara de asombro y hasta bromeó con bromeó con Raúl Araiza sobre darle la noticia a su galán.


Cabe destacar que la noticia llega justo cuando la pareja está protagonizando fuertes rumores de separación, luego de ver a los novios salir de las instalaciones de «Televisa» en carros diferentes, además de la reciente confesión de Irina sobre su mudanza a New York sin la presencia de Gabriel Soto.

Redacción «GossipVzla».

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí