¡IMPERDIBLE! Reconocida presentadora al parecer se despide Despierta América

0
178

La presentadora Ana Patricia Gámez, al parecer esta preparando su maletas para irse del programa “Despierta América”.

La reconocida Animadora Mexicana, de 31 años de edad, llamada Ana Patricia Gámez quien también es conocida por haber participado en Nuestra Belleza Latina, donde resultó ganadora en el año 2010, posiblemente estaría en proceso de renuncia en el canal “Univisión”.

Una fuente que trabajaba con Univisión habría hablado con “La Opinión” y destacó que Ana Patricia Gámez había realizado una audición para ser la animadora del programa “Enamorandonos”.

Por otra parte la fuente recalcó que la presentadora habría tomado la decisión de irse de Univisión por querer un mayor crecimiento profesional. Esto, para dejar claro que la razón por la cual se iría del canal, no es porque Univisión la haya despedido o no le renovará su contrato.

CAMBIO RADICAL ¿ Para que canal trabajará María Elena Salinas? No es ni Telemundo ni Univisión

Hasta ahora, Ana Patricia o algún representante de su equipo de trabajo, ni tampoco el Canal Univisión ha desmentido esta noticia que ya se dio a conocer en diversos portales de farándula.

Recordemos que la popular conductora se desempeña en Univisión desde el año 2010 y fue allí en ese canal donde inicio su carrera. Ha participado en programas reconocidos, como “El Gordo y Flaca”, “Univisión Ondemand”, “La parada de las rosas” y muchos más.

Redacción “Gossip Vzla” y fuente “Mundo Hispánico”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí