IMPERDIBLE – Rafael Romero y Nohely Arteaga llegarán a Venezuela con su obra “Pequeñas infidelidades”

0
138

Los venezolanos Rafael Romero y Nohely Arteaga se unen nuevamente, esta vez para llevar risas y causar conciencia en su público.

Los actores criollos Rafael Romero y Nohely Arteaga le dan vida a Alejandro y Emma, una ex pareja que se reencuentra tas 20 años de su divorcio y en medio de una conversación muy juguetona se adentran en las profundidades de su pasado para encontrar los secretos que los llevaron a su separación marital.

Esta obra es un viaje en el tiempo para crear conciencia en el matrimonio a través del humor, el suspenso y una sorpresa que hará conmocionar a todo su público presente. Además, gracias a que este es un caso que se vive cotidianamente entre las parejas, los actores trabajaran en función de que más de uno pueda sentirse identificado y tome cuidado si está atravesando por una situación parecida.

Su trama será tan activa, según los comentarios, que harán al espectador esperar ansiosamente hasta el final.

La cita es para el próximo viernes 22 de noviembre, en las instalaciones del Lidotel a las 8 de la noche, en Barquisimeto, estado Lara. Un momento para disfrutar junto a tu pareja o amigos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Imperdible 🎬!!! Rafael Romero (@rafaelromero64) y Nohely Arteaga (@NohelyArteaga), llegan a Barquisimeto con su obra «Pequeñas Infidelidades» De la mano del director Luigi Sciamanna, Los personajes Alejandro (Rafael) y Emma (Nohely) se reencuentran 20 años después de su divorcio e inician una conversación de forma jocosa, adentrándose progresivamente en las profundidades del pasado e indagando sobre los secretos más íntimos que posiblemente produjeron su separación. Esta obra con elementos de humor, suspenso y sorpresa, hará que más de un espectador se sienta identificado, manteniéndolos atentos desde el inicio hasta el inesperado final. ¡No te la puedes perder! Día: Viernes 22 de noviembre Hora: 8:00 PM Lugar: Lidotel Info: 0424.5051317 – 0416.1265574 Una evento de Art Show Productions @artshowbqto

Una publicación compartida de Trapitos Calientes (@trapitoscalientes) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí