IMPERDIBLE– Osmel Sousa se reencuentra con los jueces de Nuestra Belleza Latina (+VIDEO)

0
256

Giselle Blondet tuvo la idea de reencontrarse con sus compañeros de trabajo a través de un videochat.

En medio de la cuarentena muchos han sido los artistas que han establecido comunicación con algunos compañeros e incluso seguidores a través de los Instagram Live, sin embargo, los jueces de Nuestra Belleza Latina quisieron hacer su reencuentro de un modo más privado con el método de videollamada múltiple, aunque luego quisieron compartirlo con el resto del mundo.

Osmel Sousa,Giselle Blondet, Lupita Jones y Julián Gil tuvieron un momento entre amigos compartiendo, riendo y disfrutando de anécdotas de su trabajo, en el que han compartido por varios años.

VER TAMBIÉN: Las duras acusaciones de Angie Pérez contra Luisa Ortega Díaz que le salpican a Osmel Sousa (+VIDEO)

Según comentó Blondet, el principal motivo del reencuentro online era poder dar un mensaje sobre toda la situación del coronavirus en el mundo a los seguidores de los 4 famosos, puesto que esto es algo que ha afectado al mundo entero y es importante hablar sobre el tema.

Todos sus compañeros estuvieron de acuerdo, por lo que entre todos decidieron dar un mensaje de paz y esperanza en medio de la crisis, mientras destacaban sus bromas hacia Osmel Sousa por el manejo de la tecnología y cuánto tiempo tardó en arreglarse para hacer presencia en la llamada.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí