Imperdible – Olga Tañón prepara tremenda sorpresa para Venezuela

0
91

La intérprete promete continuar dejando boquiabierto a su público en Venezuela

La reconocida cantante Olga Tañón está más que preparada para presentarse en uno de sus países más queridos, Venezuela, dónde realizará un concierto el próximo 1 de octubre en la ciudad capital. La intérprete se presentará en el Poliedro de Caracas y promete que será un show inolvidable, pues tras varios años sin pisar tierras venezolanas, Olga regresará para ofrecerle a sus fanáticos un concierto por todo lo alto.

VER TAMBIÉN = Diosdado Cabello llamó “inmorales” a Luis Fonsi y Olga Tañón y amenazó a los funcionarios que asistan a sus conciertos (+Video)

Asimismo, a pocos días de llevarse a cabo el concierto han salido a la luz público varios detalles sobre esta presentación. La artista también estará acompañada de varios talentos, músicos y bailares, además, el escenario contará con la última tecnología en iluminación y apariencia en general.

«La mujer de fuego» deleitará a su público con sus más grandes éxitos y estrenos recientes, no obstante, es posible que llegue con otra sorpresa musical. Recientemente se anunció que la venta de entradas ya se encuentra en la última fase, por lo cuál quiénes deseen asistir a esta tan esperada presentación de Olga aún tienen la oportunidad de adquirir sus boletos.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí