IMPERDIBLE – ¿Norkys Batista quedará en la quiebra en el 2021? (+VIDEO)

0
244

Las predicciones de una videntes afirmaron que Norkys Batista tendrá problemas económicos para el próximo año 2021.

La reconocida actriz de origen venezolano Norkys Bastista, sin duda alguna está viviendo una de las etapas más hermosas de su vida. Y es que hace poco, la criolla se casó con su ahora esposo Alexis Goncalves en una ceremonia celebrada en Miami.

VER TAMBIÉN: PREDICCIONES 2021 – En Venezuela aumentarán los casos de COVID19, según Mentes Gemelas (+VIDEO)

Sin embargo, podría atravesar una circunstancia difícil a nivel económico que podría empañar su felicidad. Recientemente, estuvieron presentes en el programa de Maite Tv, las videntes venezolanas «Las Mentes Gemelas», quienes le dijeron a la actriz lo que depara el futuro. 

Según las criollas, Nokys tendrá dificultades con su economía y que hará inversiones que no serán muy favorables «A Norkys Batista le marca que va a ser un año con muchos altibajos económicos va a estar en unos momentos bien pero en otros momentos estará muy complicada su economía». 

Además de ello, las videntes aseguraron que la venezolana quedará embarazada para el año 2021 «Le marca otro hijo, va a ser buscado puede ser inclusive con tratamientos con ayuda… definitivamente, si y lo va a lograr», añadieron.

«Viene un crecimiento importante para Norkys, por un lado le viene un crecimiento económico pero otro lado le vendrán perdidas, esas perdidas podrían ser porque apueste demasiado al ganador, es decir que apueste por proyectos que a lo mejor no son seguros y demasiado riesgosos… debe buscar asesoría», finalizaron.


Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí