Imperdible – Nicolás Maduro se las canta a Nacho “Volvió al régimen(…) Me pediste una reunión, no me voy a reunir contigo” (+VIDEO)

0
455

Nicolás Maduro habló sobre Nacho.

El presidente venezolano Nicolás Maduro, se pronunció sobre la llegada del cantante Miguel «Nacho» Mendoza a Venezuela. De este modo, hizo alusión a la falta de cumplimiento de las normas bioseguridad contra el covid-19 y el aparente progreso de las condiciones en las que viven los venezolana.

VER TAMBIÉN: ¿Punta para Norkys Batista y Nacho? – Maduro a los artistas venezolanos que viven en Miami «se han venido a ganarse unos realitos en Venezuela bien ganados» (+VIDEO)

«Por ahí va a cantar Nacho en estos días. Nacho volvió al régimen. Nacho, qué bueno, Nacho, bienvenido. Me pediste una reunión, no me voy a reunir contigo. Canta tus canciones. Ahora, yo le pido a todos los que vayan a los conciertos que se cuiden. Relajaron todas las medidas de prevención», dijo Maduro en declaraciones hechas durante la entrega de los Premios Nacionales de Ciencia, Tecnología e Innovación 2021.

Cabe destacar que, el cantante ofrecerá un concierto en San Cristóbal, presentación que ha generado gran controversia en redes por los altos costos de las entradas, las cuales oscilan de $150 a $250. Además, una mesa para 10 personas puede llegar a costar $2,500.

Redacción GossipVzla y fuente «Maduradas«.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí