¡IMPERDIBLE! Neymar debuta como actor en la tercera temporada de «La casa de papel» (+VIDEO)

0
191

El futbolista Neymar aparecerá en la exitosa serie española «La casa de papel» en su tercera etapa.

El reconocido jugador brasileño Neymar da Silva Santos, se sumó al equipo de actores que hacen vida en la famosa serie transmitida por la plataforma Netflix «La casa de papel», en donde dejará de lado el balón y las canchas de fútbol para debutar como actor e interpretar el personaje de un monje.

VER TAMBIÉN: PARA QUE SE CALLARA- Esta fue la cifra que pagó Cristiano Ronaldo a la mujer que lo acusó de violación

A través de su cuenta en IG, Neymar anunció a sus seguidores su participación en una de sus series favoritas «La casa de papel». El futbolista publicó un corto video en donde aparece vestido con el popular uniforme rojo y la característica máscara de los personajes de la serie. Al pie de post que ya alcanza más de 7 millones de reproducciones escribió:

«Pude realizar mi sueño y ser parte de mi serie favorita. ¡Y ahora puedo compartir a John con todos ustedes! Gracias @lacasadepapel! # LCDP3 #nuevofichaje # platos de papel».

Cabe destacar que Neymar participará en los capítulos 6 y 8 de la tercera temporada y su personaje será el de un monje brasileño llamado «Joao». Por otra parte, el portal de noticias EFE señaló que las escenas que había filmado el deportista fueron borradas debido a un proceso judicial en el que se vio involucrado, pero ya resuelto el caso la plataforma Netflix ha vuelto a publicar los clips.

Redacción «Gossip Vzla» y fuente «El Farandi».

 

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí