¡IMPERDIBLE! Natalia Jiménez dice la razón por la que Álex Fernández se negó a cantar con ella (+VIDEOS)

0
70

Natalia Jimenez hablo revelo porque Alex Fernandez no canto en su nuevo disco.

La cantante española Natalia Altea Jiménez Sarmento​, estrenó su nuevo disco titulado “México de mi corazón”, en el cual contó con la participación de artistas como Pedro Fernández, Paquita la del barrio, Chavela Vargas y Lila Downs. También la española decidió invitar a su disco al hijo de Alejandro Fernández llamado Álex Fernández, pero este último se negó a participar.

VER TAMBIÉN: ¡MI PADRE NO ES HOMOFÓBICO! El Hijo de Vicente Fernandez lo defiende después de ser catalogado como Homofóbico.

El suceso se dio a conocer a través de una entrevista que realizó Natalia para promover su álbum, en donde mencionó que había invitado a Alex Fernandez pero que él no asistió a las grabaciones.

PORQUE NO ESTUVO ALEJANDRO FERNÁNDEZ Jr. EN EL DISCO DE NATALIA JIMÉNEZ? LA CANTANTE COMENTO A LA PRENSA…ADEMAS HABLA DEL ARTE DE LA PORTADA. @nataliajimenezoficial

Posted by Edén Dorantes Oficial on Friday, August 30, 2019

 

Posteriormente a las declaraciones hechas por la española muchas fueron las especulaciones que se hicieron acerca de la ausencia y la negación de Alex Fernández a la invitación estrechada por Natalia Fernández a su disco. Por tal motivo Natalia decidió romper el silencio y hablar con respecto al tema.

La cantante fue entrevistada por el programa “Suelta la sopa”, en donde confesó que la razón por la que Álex Fernández no asistió a las grabaciones del disco fue por un problema de salud.

Redacción “Gossip Vzla”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí