¡IMPERDIBLE! – Muere Walter Mercado y se revela lo que dijo sobre Hugo Chávez Frías y Donald Trump

0
249

Luego del fallecimiento de Walter Mercado vuelven a recobrar relevancia sus más populares predicciones.

La muerte de Walter Mercado ha consternado el mundo del espectáculo y el entretenimiento, pues sin duda alguna el reconocido astrólogo fue una celebridad con cierta influencia en la esfera mediática, sus famosas predicciones hacia personalidades públicas vuelven a sonar a tan solo días de su partida física. El artista no escatimaba en realizar adivinaciones a populares políticos como el fallecido Hugo Chávez Frías y Donald Trump.

VER TAMBIÉN¿Walter Mercado estaba casado? – Conoce a Mariette Detotto, la mujer por la que dejo su abstinencia sexual (+FOTOS)

Dos de sus predicciones más famosas fueron las que realizó a par de figuras del ámbito político (Hugo Chávez Frías y Donald Trump), las cuales resultaron ser un tanto fallidas. Para el caso del ex mandatario venezolano, en el año 2012, Walter Mercado aseguró que Chavez moriría no por causa del cáncer que padecía sino por una extraña enfermedad en la cabeza, la cual le ocasionaría mucho dolor. Según el astrólogo esto sería un castigo para el fallecido presidente de la república por  haber sembrado tanto odio y división entre la gente, por practicar tanta violencia y sobre todo por jugar con la religión y las cosas sagradas y usarlas para manipular al pueblo con propósitos políticos.

«Morirá a causa de una llaga maligna, que no se ha visto, es una enfermedad terrible». Sentenció el fallecido astrólogo.

Con respecto al presidente actual de los Estados Unidos, Donal Trump, el popular Walter Mercado en el año 2015 cuando solo el magnate aspiraba a ser mandatario de la república, reveló que el antes mencionado no tendría futuro en la política.

«Su sueño de ser presidente de la nación más importante del mundo, o sea de Estados Unidos, se irá desvaneciendo según el pueblo descubra su ‘egocentría’, xenofobia, erradas intenciones y su falta de conocimiento. Astrológicamente se le ve muy poco futuro político al señor Donald Trump”. Dijo Mercado.

Redacción «Gossip Vzla» y fuente ««Mundo Hispanico.»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí