IMPERDIBLE – Mira como Osmel Sousa “bañó” al comediante venezolano Yil Rossel(+VIDEO)

0
160

Osmel Sousa no lo pensó para defender su honor de un comediante venezolano que supuestamente “estaba hablando de su persona en su ausencia”.

El preparador de misses, Osmel Sousa, publicó en su cuenta de Instagram un video donde se ve como le echa un vaso de agua encima al comediante venezolano Yil Rossel, presuntamente por unos comentarios que habría hecho el artista sobre el Zar de la belleza que no le agradaron para nada.

En el video se puede observar como Sousa se acerca al influencer también conocido como “El Maricucho” para tocar su espalda llamando su atención, él voltea y entonces sin pensarlo dos veces, Osmel le lanza un vaso de agua en la cara.

El mensaje que dio el hombre ante este exabrupto fue sencillo: “Esta es la que voy a aplicar si los pillo hablando de mí a mis espaldas… #OsmelSiendoOsmel”.

Por su parte, el humorista también utilizó sus redes para postear el video y dejar un mensaje ante los hechos: “las cosas no tenían que llegar a esto @zardelabelleza yo te admirooo no puede ser que por gordo me digas que necesito es agua como ballenaaaaa; no puede ser”.

Todo esto fue porque el venezolano le suplicaba a Osmel por una banda para participar en el Miss Argentina. Al final de la publicación, el Zar aclara que todo se trataba de “algo de humor esta noche”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Esta es la que voy a aplicar si los pillo hablando de mí a mis espaldas… 🤨 #OsmelSiendoOsmel #OsmelSousa @elmaricucho algo de humor esta noche…

Una publicación compartida de Osmel Sousa (@zardelabelleza) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí