IMPERDIBLE – Mira como mueve las caderas Diana Marcoccia a pocos días de dar a luz (+VIDEO)

0
244

Diana Marcoccia se encuentra en su etapa final del embarazo, pero eso no impide que pueda bailar al ritmo de cualquier melodía.

La actriz venezolana Diana Marcoccia no deja de sorprender a sus seguidores en su primer embarazo, pues desde el primer día que anunció la noticia la joven no ha parado de demostrar que todavía hay muchas cosas que puede hacer estando en medio de la dulce espera. Ahora, para pasar la tarde de este martes, la criolla se juntó con una amiga para crear el #PreñadaChallenge, que consiste en hacer un video estando embarazada o junto a una amiga que lo esté bailando cualquier canción.

Este nuevo challenge fue creado por Marcoccia, y lo anunció con su propio video en donde se muestra haciendo una coreografía con su buena amiga Valeria Sandoval, quien lleva una sandía amarrada con cinta adhesiva a su abdomen, mientras que Diana deja ver su pancita del tercer trimestre al descubierto.

La invitación de las muchachas es a bailar y moverse, seguirlas en sus redes sociales y participar con el hagtash para que ellas puedan verlas y repostear sus publicaciones en sus cuentas.

Sin duda, Diana Marcoccia no se ha aburrido durante su embarazo, por el contrario, está disfrutando esta etapa por todo lo alto.

Redacción GossipVzla.

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí