Imperdible – Mariam Obregón tras ser víctima de robo «Entré en estado de shock» (+VIDEO)

0
302

Mariam Obregón relató cómo la robaron.

El pasado 21 de enero, la influencer venezolana Mariam Obregón sorprendió a sus seguidores al informar que había sido víctima de la delincuencia pero para ese momento no quiso dar mayores detalles del suceso y solo indicó que la despojaron de sus pertenencias y la amenazaron a mano armada.

«Amigos acabé de vivir una de las situaciones más fuertes de mi vida, me robaron a mano armada. Literalmente el arma la pusieron en mi cabeza. Son muchos sentimientos ahora mismo, sólo darle gracias a Dios porque estoy bien.» afirmó Mariam a través de sus historias.

VER TAMBIÉN: Víctima del Hampa – Mariam Obregón fue robada a mano armada “Me pusieron el arma en la cabeza” (+CAPTURA)

A tan solo dos días del penoso incidente, la famosa publicó un vídeo hablando de lo sucedido y catalogó como «traumante» toda la situación.

«Me di un tiempo para respirar estaba en shock, tuve que ir a terapia. No fue nada fácil, solo quiero decirles que estoy bien, me sucedió que robaron me colocaron un arma de fuego en mi cabeza», explicó.

Detalló que fue asaltada por un motorizado mientras salía de una estación de servicio «es algo que no le deseo a nadie y cuando nos pasan estas cosas cambian nuestras perspectivas (…) Entras en un estado de shock increíble, si me preguntas si recuerdo la cara del hombre o la placa de la moto, no la recuerdo (…)», añadió.


 
Finalmente, indicó que el duro episodio le sirvió para reflexionar acerca de la vida y acercarse más a sus seres queridos.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí