IMPERDIBLE – Las reacciones de los internautas tras Adriana Azzi decir que una “nave nodriza” está cerca (+TWEETS)

0
259

Luego de que la astrologa dijera en Twitter que los ovnis pronto podrían estar invadiendo la Tierra, muchos internautas reaccionaron a la situación.

La astrologa Adriana Azzi se fue con todo en su cuenta oficial de Twitter para hablar referente al coronavirus y la supuesta existencia de los ovnis, asegurando que de hecho ambos hechos tienen relación astrológica debido a que los gobernantes han utilizado el coronavirus para hacer una fachada ante una posible invasión de extraterrestres, además de asegurar que dicha enfermedad no existe realmente, sino que todo es un plan.

“Todo planificado: El Covid 19 no es lo que dicen, en el futuro próximo la verdad saldrá a la luz pública. Los médicos hablarán. La verdad es que miles de naves, junto a una nave nodriza está cerca del Planeta Tierra, es posible que esta sea razón por la que nos quieren en casa”, fue lo que indicó la criolla en su tuit, que rápidamente se hizo tendencia en la red social del pajarito azul.

LEER TAMBIÉN: OH POR DIOS – La vidente Adriana Azzi asegura que el coronavirus no es real y que los extraterrestres podrían invadir el mundo pronto (+TWEETS)

Uno de los famosos venezolanos que reaccionó a estas declaraciones en Twitter fue Hector Manrique, quien escribió “Lo de Adriana Azzi, es una fabulosa idea para una serie de Netflix, pero si alguien se toma en serio esa teoría habría que buscar la camisa de fuerza y después llamar al siquiatra! Un mezclote COVI-19, OVNIS, Invasión…Dios, apiádate!!!”.

Estas fueron las mejores reacciones de los internautas a las declaraciones de Adriana Azzi:

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí