Imperdible – La espectacular oficina que diseñó Chiquinquirá Delgado en su lujosa mansión (+FOTOS)

0
933

Chiquinquirá Delgado presumió la espectacular ofician que tiene en la casa que tiene con Jorge Ramos.

La animadora venezolana Chiquinquirá Delgado sorprendió a sus seguidores al mostrar como decoró su estudio que se encuentra dentro de la mansión que comparte con Jorge Ramos en la ciudad de Florida.

VER TAMBIÉN: Primera finalista – Así pasó Alicia Machado a la gran final de «La Casa de los Famosos»

A través de Instagram, la pareja del periodista mexicano Jorge Ramos mostró cómo quedó su oficina, un espacio en el que ama pasar tiempo para activar su productividad y si creatividad.

En las fotografías se aprecia que su oficina está dotada de un sofá largo de tono gris, de dos sofás individuales de color verde botella, de una mesa de centro de cristal y de dos repisas de madera para sus fotografías familiares.

«No se si les había contado pero una de mis grandes pasiones es el diseño interior! Me encanta remodelar y crear espacios que tengan un impacto en tu estado de ánimo. Un lugar que transmita dicha, alegría, y energía positiva», escribió al pie del post.

«He aprendido que el espacio es clave para lograr activar esa productividad y creatividad que tanto buscamos. Los objetos, colores y hasta materiales seleccionados pueden darnos paz o cambiar completamente nuestra energía», agregó.

«Durante estos meses he estado trabajando mucho desde mi casa y me dediqué a renovar uno muy especial para mi! Asi que aquí les comparto uno de mis proyectos favoritos, mi oficina! ♥️✨ ¿Qué te parece? Cuántos amantes del diseño interior x aqui?», añadió.

Redacción GossipVzla y fuente «La Opinión».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí