Imperdible – José Manuel Suárez y su esposa Daniela Alvarado estarán juntos en este nuevo proyecto teatral

0
143

Los actores dirán presente en un evento exclusivo que provocará risas entre sus fanáticos

 

Daniela Alvarado junto a su esposo José Manuel Suárez serán los protagonistas de la obra de teatro «Relatos Borrachos» junto a la actriz venezolana Elba Escobar, función la cuál estará repleta de humor para deleitar a sus fanáticos. Esta obra estará disponible en dos funciones especiales que se llevarán a cabo el 20 de marzo en el Centro Cultural BOD, ubicado en la ciudad de Caracas.

VER TAMBIÉN = Triunfando – Daniela Alvarado dirá presente en una nueva producción cinematográfica

José Manuel anunció este evento a través de sus redes sociales mostrándose emocionado por compartir escenario con dos grandes actrices, además, cabe mencionar que él es el director de la obra. Por los momentos no se han anunciado otros lugares del país dónde se podría llevar a cabo, sin embargo están dispuestos a escuchar opiniones del público.

«Yo estoy muy emocionado porque estas dos grandes actrices a las que acompañaré en escena, son de mis favoritas y siento que estas funciones en Caracas más la gira que estamos organizando por el interior del pais, va a ser una experiencia inolvidable.» señaló José Manuel.

Las entradas para esta pbra se encuentran a la venta a través de la página oficial de Ticket Mundo y en las taquillas principales.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí