IMPERDIBLE – Irene Esser es duramente criticado por no saber hacer un baile de TikTok “El huevo sin sal” (+VIDEO)

0
165

La ex reina de belleza no pudo complacer a los internautas con su baile de TikTok, en cambio recibió cientos de comentarios de críticas.

Posiblemente ya no hay algún famoso que se salve de haberse creado una cuenta en TikTok para intentar seguir las coreografías que se realizan en la aplicación. Recientemente, la ex miss Irene Esser dio un paso adelante y decidió publicar en sus redes sociales un video en el que aparece realizando un popular reto que se ha vuelto viral en la plataforma social oriunda de Asia, con una coreografía bastante simple, sin embargo, este video no fue del agrado de muchos y así lo dejaron saber.

La Miss Venezuela 2011, no alcanzó el éxito en el reto debido a que tuvo varios traspiés a lo largo del video, además de confusiones en la coreografía, algo que rápidamente notaron los usuarios digitales, quienes la criticaron en los comentarios.

“El huevo sin sal”, “Pero pero dijo Ay qué horror”, “A los leones”, “Sin palabras”, “Sentadita te ves más bonita, pena ajena”, “Pero que bruta los espejuelos van de arriba hacia abajo. Gracias que dios le dio belleza porque de lo demás se olvidó. Yo le doy un 0”, fueron algunos de los comentarios que recibió la también modelo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Espectacular 😍!!! Del 1 al 10 cuánto le dan a este baile de la #MissVenezuela2011 #IreneEsser 👏

Una publicación compartida de Trapitos Calientes (@trapitoscalientes) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí