IMPERDIBLE- Hilda Abrahamz se reencontrará en un live luego de más de 10 años con José Torres, Tacupay en ‘’Kaina’’

0
263

La exitosa actriz venezolana, Hilda Abrahamz se reinventa con una serie de Lives en donde está entrevistando a sus compañeros de la exitosa telenovela que actualmente es transmitida por Venevisión, ‘’Kaina’’ y este viernes 9 de julio, a partir de las 4:00 pm, hora de Venezuela tendrá como invitado a nada más y nada menos que a José Torres, quien encarnó a Tacupay en la historia.

Se pudo conocer que durante esta nueva etapa de entrevistas, Hilda se podrá conectar a través de la red social de la camarita con sus grandes amigos y colegas del mundo de la actuación y la farándula venezolana para recordar anécdotas y hablar sobre sus carreras y sus vidas actualmente.

VER TAMBIÉN:A UN AÑO DE SU PARTIDA-  Daniela Alvarado le dedica un mensaje a su papá: «El dolor de no tenerte me supera»

A través de su cuenta oficial en esta misma red social, la criolla compartió toda información y explicó en el pie de foto: «📢 ATENCIÓN PORQUE USTEDES LO PIDIERON 😁 Quien se imagina a Maniña sin Tacupay; su indio, waico y fiel compañero❔ Desde la primera vez que José Torres y yo, comenzamos a darle forma a esta maravillosa y mágica relación televisiva, nació entre nosotros, una amistad muy especial, llena de admiración y respeto que perdura hasta el día de hoy. 💜«.

Seguidamente, añadió: ‘’@josetorrestacupay es una gloria del arte dramático, pionero de la televisión Venezolana y protagonista durante los años 60, de incontables películas en Europa donde se convirtió en el icono criollo de los westerns Italianos 🥰 Tacupay sigue presente en la memoria colectiva de los Venezolanos y es un recuerdo eterno del país 🇻🇪 Por eso estoy feliz de poder tenerlo, finalmente, este viernes 9 de Julio a las 4 p.m. en un live donde estaremos compartiendo con ustedes muchos recuerdos y anécdotas de este entrañable personaje y su señora Maniña.😍’’.

Es importante destacar que la primera actriz tomó la decisión de hacerlo de esta manera para evitar poner en riesgo a las personas y por el confinamiento que se generó a nivel mundial por el coronavirus.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí