¡Imperdible! Hermano de Jenni Rivera acusado de racista por usar palabras de Donald Trump

0
178

El hermano de Jenni Rivera, está siendo fuertemente criticado después de haber apoyado al Presidente Donald Trump en unos comentarios que realizó y por los que lo acusaron de “racista”.

Hace días el Presidente Donald Trump hizo una serie de comentarios en su cuenta de twitter referidos hacia un grupo de demócratas, debido a ello lo señalaron de “racista”. En su cuenta de Twitter el Presidente expresó lo siguiente:

“Muy interesante ver a las congresistas demócratas ‘progresistas’, que originalmente vinieron de países en los que sus gobiernos son una completa y total catástrofe, los peores, más corruptos e ineptos del mundo (si es que tienen un gobierno que funcione en absoluto), ahora le dicen a la gente de EE.UU. en voz alta y de forma viciosa, a la más grande y poderosa nación de la Tierra, cómo debe manejarse nuestro gobierno. Por qué no regresan y arreglan los lugares totalmente destrozados e infestados de crimen de donde vinieron”.

Posteriormente el hermano de Jenni Rivera, llamado Pedro Rivera Jr, hizo eco de dichos comentarios. Expresó lo siguiente, acompañada de esta fotografía:

“Yo amo los Estados Unidos, el país de libertad, donde uno puede venir a buscar el sueño americano como nosotros lo hicimos. Pero creo que hay leyes en este país que se deben seguir y también sé que hay gente que no se quieren sujetar a las leyes de este hermoso país”.

Más sin embargo lo que llamó la atención del público fue que dijo esto: “¿Soy racista si yo digo: ‘Si no quieren sujetarse y seguir las leyes de este país y si no aman este que se regresen a su país’? ¿Qué piensan ustedes?”, preguntó el hermano de Jenni Rivera.

Por tal motivo, una ola de comentarios ofensivos le hicieron muchos seguidores al Pastor, mostrando su total desagrado.

VER TAMBIÉN: ROMPIÓ EL SILENCIO- Dayana Mendoza opinó sobre la postura de Donald Trump ante la situación de Venezuela

Algunos de los usuarios de instagram expresaron:

“Recuerda como llegaron tus padres igual que todos de mojados solo buscando un mejor futuro para sus hijos y como dice dios no juzgues por que todos somos pecadores y ama a tus enemigos y perdona”.

“Creí que por ser pastor pensaba que era igual que toda la familia Rivera porque llevas la misma sangre pero resultante peor mendigo racista”.

Por otra parte, el Pastor Pedro Rivera, después de lo ocurrido no ha vuelto a realizar algún tipo de declaración hasta ahora.

Redacción “GossipVzla”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí