¡iMPERDIBLE! Geraldine Bazán denuncia que fue víctima de robo y sus seguidores culpabilizan a Irina Baeva (FOTO+CAPTURAS)

0
62

Geraldine Bazán anunció a través de sus redes sociales que se encontró afectada por el robo de identidad que le hicieron, sus fanáticos apuntan a que la causante es Irina Bavea.

La reconocida actriz mexicana Geraldine Bazán hizo pública la denuncia de sustracción de identidad en la que se vio perjudicada cuando alguien en un centro de “TELCEL” solicitó un cambio de chip haciéndose pasar por la actriz con el fin de obtener acceso a su teléfono celular, cuentas bancarias y mensajes privados.

El suceso ocurrió el 30 de Agosto del presente año, cuando Geraldine Bazán se encontraba en un restaurante, al percatarse de que su celular comenzó a figurar como desactivado inmediatamente se comunicó con la agencia de telefonía, aseguró la artista. La compañía le indico que una persona cuya identidad verdadera se desconoce llegó al servicio técnico y presentó una credencial falsa con el nombre de la actriz para solicitar un cambio de chip.

VER TAMBIÉN: ESA SEÑORA NO ES NADIE- Julian Gil no aceptó las disculpas de la mamá de Geraldine Bazán (+VIDEO)

A través de su cuenta en IG, la actriz decidió hacer manifiesta la denuncia ante todo sus seguidores. En un post publicado por Geraldine escribió:

“Atención!! Tengan mucho cuidado, #robodeidentidad
Es una nueva modalidad para delinquir, afortunadamente recupere ya mi número de tel, se desactivó el chip que habían otorgado, cambié mis contraseñas y me enrolé en la compañía telefónica con mis huellas digitales. Lo hago público para que tengan mucho cuidado. #Yabasta
Mi celular de repente aparecía como “desactivado” fui a servicio técnico de @Telcel y efectivamente “alguién” se presentó con una credencial de elector Falsa con mi nombre, solicito un cambio de chip el cual otorgaron en la compañía,dejándome a mí sin señal y con el tel desactivado, con la intención de tener acceso a todas mis aplicaciones bancarias y redes sociales. Ya se tomaron cartas en el asunto. Tengan cuidado, enrolen sus servicios”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Atención!! Tengan mucho cuidado, #robodeidentidad Es una nueva modalidad para delinquir, afortunadamente recupere ya mi número de tel, se desactivó el chip que habían otorgado, cambié mis contraseñas y me enrolé en la compañía telefónica con mis huellas digitales. Lo hago público para que tengan mucho cuidado. #Yabasta Mi celular de repente aparecía como “desactivado” fui a servicio técnico de @Telcel y efectivamente “alguién” se presentó con una credencial de elector Falsa con mi nombre, solicito un cambio de chip el cuál otorgaron en la compañía,dejándome a mi sin señal y con el tel desactivado, con la intención de tener acceso a todas mis aplicaciones bancarias y redes sociales. Ya se tomaron cartas en el asunto. Tengan cuidado, enrolen sus servicios.

Una publicación compartida de Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el

Algunos de los seguidores de Geraldine Bazán señalan a la novia de su ex esposo la actriz rusa Irina Baeva como la autora principal de tal acto de robo.

Por otra parte, Geraldine Bazán informó a través de su cuenta de Twitter que las investigaciones para determinar la identidad del culpable, continúan su curso.

 

Redacción “Gossip Vzla”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí