¡Imperdible! Frida Sofía confiesa que estuvo embarazada y abortó (+VIDEO)

0
83

La hija de Alejandra Guzmán no para de dar polémica y ahora ella misma confiesa que estuvo embarazada y aborto.

Después de haber llamado mentiroso a su ex novio Christian Estrada cuando el mismo aseguro que ella había abortado de él, Frida Sofía dijo que no ha sido del todo honesta con los medios de comunicación.

VER TAMBIÉN: ¡No quería tenerme! Frida Sofía confiesa que ella fue una hija no deseada (+VIDEO)

Para una entrevista con el programa “Ventaneando” la misma Frida contó que durante una navidad con su mamá y su novio vivió un momento desagradable por su madre, ya que empezó a hacer comentarios sobre su papá y su miembro, razón por la cual Frida decidió retirarse del lugar.

Resultado de imagen para frida sofia

Posterior a ello, pasado ya los días comenzó a tener sintomas de embarazo y decidió realizarse un test para comprobarlo. La prueba de embarazo resultó positiva y ella misma aseguró que fue al ginecologo, el cual le dijo que tenía 5 meses de embarazo. El doctor le preguntó si quería tener al bebé a lo que ella respondió que no ya que no se sentía lista ni en las mejores condiciones emocionales para tenerlo, pues para ese entonces ya estaba separada de Christian.

“Fui al ginecólogo, me dijeron que tenía 5 semanas de embarazo. Me preguntaron si quería tener al bebé y ahí dije que no, no pude porque yo no quiero traer una criatura al mundo cuando no estoy lista, cuando no voy a tener a su papá ahí”.

Por otra parte, Frida aseguró que su aborto y la supuesta relación de su madre con Christian fueron las causas que conllevaron a la ruptura con su madre, ya que según Frida para ella fue muy doloroso que después de su aborto Alejandra no se preocupara por ella, ni por su bienestar y en segundo lugar por haberla traicionado quedándose con el que fuera el padre de su hijo.

 

Redacción “Gossip Vzla” y fuente El Diario.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí