Imperdible – Filtran audio de Alexander Sánchez donde llora porque su esposo lo había sacado de su casa y lo encerró en un manicomio (+AUDIO)

0
8018

Una supuesta grabación de Alexander Sánchez antes de morir fue publicada en redes sociales.

Hace poco salió a relucir más detalles acerca de la muerte del decorador Alexander Sánchez. Y es que, Aarón Salvatierra, amigo y socio del fallecido artista filtró unas conversaciones via Whatsapp que sostuvo con el venezolano antes de su muerte. En dicho chat, Sanchéz le confesaba que su esposo Juan Sebastián lo había sacado de su propia casa.

VER TAMBIÉN: ¿Su propio esposo lo botó de la casa? – Amigo de Alexander Sánchez filtró conversación que tuvo con el decorador antes de su muerte (+CAPTURAS)

Ahora, Salvatierra decidió publicar unos supuestos audios donde Alexander le contó que su marido además de botarlo de su residencia con la policía, lo recluyó en un manicomio «Todo comenzó porque necesitaba el carro con una pelea, me llamaron a la policía, él y David, me sacaron esposado del apartamento como un ladrón o un delincuente», se escucha decir en la grabación.

«Y en vez de llevarme a la policía me trajeron a un sitio psiquiátrico en donde estuve conviviendo con personas locas, orinando, pisando mierda y orine, en donde comí basura, una comida asquerosa, donde no podía ni dormir con los gritos de la gente, ya me estaba volviendo loco y aun así conserve la calma, y la paz, nunca pensé que Sebastian me fuese a hacer esto (…)», relató.

Además destacó que, su esposo estaba con él por interés y que al verlo sin recursos, lo despreciaba «En este momento en donde menos dinero hemos tenido y hemos estado económicamente mal es en donde mas mal me ha tratado, me quiero ir, no quiero estar en la casa hoy, quizás me vaya a un hotel (…)».

Indicó que tenía ganas de volver a Venezuela «Quizás me vaya a Venezuela y echarle bola allá con lo poco que se pueda y sobrevivir».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Farandula Venezolana (@farandulavzlana)


Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí